Bienvenidos

viernes, 11 de noviembre de 2016

TERMINADO MI FANFIC DE MIRACULOUS LADYBUG; THE LADY OF THE PAINT!!!!!!!!!!!!!


Luego de tanto tiempo........


Por fin termino mi primer Fanfic de Miraculous Ladybug!!!!

También anuncio que pienso una continuación, pero con The Zoe611 vamos a entrar a un concurso que nos va a tomar muuuuchhho tiempo, y también, quiero ver el especial de Navidad de la serie que saldrá este año para nuevas ideas!!!!!






LISTO EN FANFICTION Y WATTPAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias por su apoyo!!





Adaptando la EndCard Original para el episodio dos de Orígenes, así que el dibujo no me pertenece, yo tan sólo lo he coloreado para mi fic.

En dos versiones: a color y blanco y negro.

AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA VER EL FINAL EN WATTPAD:


Y EN FANFICTION:
https://www.fanfiction.net/s/11598199/1/The-Lady-of-the-Paint
Mi fic terminado, con una EndCard incluida, como en la serie!!
Espero les haya gustado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario