Bienvenidos

domingo, 20 de noviembre de 2016

DB Super; Termina el arco del Trunks del futuro, empieza la calma antes de la tormenta!!!


ZAMASU DEMOSTRO SER UNA MUY MALA HIERBA, PUESTO QUE LOS SAYAYINS NO PUDIERON DERROTARLO POR COMPLETO.
EL DIOS CON DELIRIOS DE NARCISISTA GENOCIDA IMPULSIVO, HABÍA ABANDONADO SU CUERPO PARA CONVERTIRSE EN EL UNIVERSO DE TRUNKS. 

Afortunadamente, Gokú invoca a Zeo-sama, quien destruye el universo de Zamasu.
Acabando con el problema de 
raíz.

Aquí les dejo el episodio sub español:


Y el avance del próximo, el cual seria de comedia para preparar la nueva saga.



Personalmente, me gustó el final de este arco, así como se demuestra, que ciertas acciones traen consecuencias. Lo que diferencia a Trunks de Zamasu, ya que el primero esta preparado para afrontar el problema y seguir adelante, mientras que el otro solo tomaba el camino fácil de destruirlo todo sin tomar en cuenta el daño de sus acciones.

Lo que más me gustó de la saga, fue la relación padre-hijo de Vegeta y Trunks, e igualmente, se  hizo más fuerte mi idea de que el príncipe Sayayin es uno de los mejores personajes, superando en alto a Gokú.

La despedida final fue emotiva, cómica (con Bulma pidiendo nietos), romántica, triste y esperanzadora.
Fueron muchas emociones transmitidas por los personajes, lo que me pareció un buen cierre para este arco que me mantuvo expectante de principio a fin.


Ja, ja, ja!!!
Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario