Bienvenidos

lunes, 21 de noviembre de 2016

Spoilers Alert-Parte 2!!! Más escenas de las grabaciones del especial de Miraculous Ladybug!!!

 ALERTAS DE SPOILERS!!!!!!
SI NO QUIEREN, NO VEAN ESTA PUBLICACIÓN!!!
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



He decidido subtitular en español los detrás de cámara, así como uno nuevo, cortesía del canal de youtube;
Plagg Camembert,
(Y yo sólo traduzco lo que en Portugués él ya había hecho).

(El video empieza en 00:48 segundos)

Marinette: "... Clase de daño que puede dar el Cataclismo de Chat Noir, ¿Estoy en lo cierto?
Y mira este presente..."


(El video empieza en 00:25 segundos)

Chloé: "¡FELIZ NAVIDAD MARINETTE!
...pero aún te odio, no lo olvides"
 

(El video empieza en 01:06 segundos)

Tom Dupain: "¡Feliz Navidad...!
... echaremos un vistazo en las calles, sólo por precaución, los regalos pueden esperar ¿Vienes Marinette?"

Y recordando mi post anterior, sobre quién podría ser el Akuma Bad Santa, (yo lo llamo así, no es oficial), creo que el candidato más factible sería el padre de Marinette.
Puesto que en el video anterior, se veía preocupado, al igual que su hija.

Aunque tampoco hay que olvidar al Gorila; puesto según el primer video de Marinette, tal parece que Chat Noir hizo un gran "desastre" a vísperas de Navidad.
Lo que significa, que tal vez, Adrien no celebre la fiesta, y esto moleste a su chofer, ya que en su descripción oficial, a este le gusta celebrar la Navidad.


También se confirmó que tendríamos pronto la sinopsis del especial.

Nos vemos en la próxima publicación!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario