Bienvenidos

jueves, 3 de noviembre de 2016

Segundo preview Fafin Miraculous Ladybug; The Lady of the Paint, epílogo, cita a la luz de la Luna.



Me ha tomado más tiempo de lo pensado en actualizar el fic, por lo que decidí en publicar un nuevo preview.
Sólo no se enojen conmigo, plissssss...




-¿Qué habrá sido eso con Chloé? –se preguntó Marinette, en tanto rellenaba las vitrinas de la panadería con pastelillos de canela.

-Conozco a Chloé desde hace mucho –respondió Adrien, ayudando en acomodar los croissants en una canasta de mimbre-, sí está así, puedes de algún pedido que no ha llegado, aunque- el exmodelo meditó un poco, sosteniendo con las pinzas un crujiente croissant, que la pequeña Lady no dejaba de mirar -, la última vez fue cuando… -pero fue interrumpido cuando la cachorra brincó para quitarle el croissant y darse a al fuga- ¡¡Lady!! –Adrien corrió tras la canina, que huía juguetona con su botín, siendo vistos por una divertida Marinette.

Lady huyó del rubio hasta la entrada del local, siendo abrazada por sorpresa por Manon.

-¡Hola Lady! – la niña le abrazó con fuerza, haciendo que la perrita soltará un leve gruñido- ¿Qué estás comiendo ahora? –Manon ahora la sostenía como de un peluche se tratase, lo que menos le hizo gracia a Lady, que se vio obligada de soltar su “premio”, para tratar de librarse.

-A eso le llaman Karma, traviesa bolas de pelos –sentenció Adrien, con una risa burlona, recuperando el croissant.

-¡¡Marinette!! –Manon corrió, pasando por “encima” de Adrien, sin importarle que casi le vota- ¡Vamos a jugar con Lady! –la niña traviesa levantó a la perrita para afirmar su petición, y la cachorra sólo bajó sus orejas con un lamento en señal de rendición.

-Manon, ya te he dicho que Lady no es un juguete –repuso su niñera, indicándole que bajara a la perrita.

Manon la soltó con un puchero, y Lady no perdió el tiempo en correr hasta la habitación de Adrien. Y desde allí, asomó su cabeza para ladrarle enojada a la niña.

-¿Quieres jugar conmigo Lady? –preguntó inocente la niña morena, pero la respuesta de la cachorra fue un chillido de susto, entrar en la habitación y esconderse bajo la cama del rubio para no volver a salir el resto de la tarde.

-¡No es justo! –Manon pateó el suelo enojada, en tanto Marinette suspiraba ya resignada- ¿Por qué Lady no quiere jugar conmigo?

-Si no la trataras como una muñeca, tal vez, Lady se llevaría mejor contigo –contestó Adrien, un poco serio.

-¡Estoy hablando con Marinette, no contigo! – la niña le enseño la lengua, para luego apegarse a la pierna de su niñera como siempre suele hacerlo.

Adrien sólo apretó los dientes y se le formó un tic en el ojo.

Jamás pensó que una niña sería tan celosa y posesiva con Marinette, ¡Hasta ser más desafiante que Nath al momento de llamar la atención de su Angel! Y para colmo, él caía en su juego, que por desgracia, terminaba ganando Manon.

-Siento mucho las molestias –se disculpó la madre de Manon, ingresando a la tienda-, Manon se vuelve más hiperactiva, sobre todo con Lady.

-No se preocupe Sra. Chamack –contestó tranquila Marinette, tomando en brazos a la niña que no la soltaba por nada del mundo-, mi mamá ya me había pedido que cuidara hoy a su hija.

-Muchas gracias Marinette.

-Descuide –Adrien le habló amable a la periodista, sin saber que Manon le plantaba una mirada asesina-, Marinette y yo cuidaremos bien de ella.

-¡No! –le interrumpió la niña, sobresaltando todos -¡Marinette está conmigo, me quiere más a mí que a tí! – sentenció la pequeña, mostrando su lengua.

Adrien no pudo evitar una morisqueta y tronar los dedos. Y por la escena de ataque de celos de ambos, tanto la señora Chamack y Marinette rieron a carcajadas. 

Así de traviesa me imagino a Lady!!!!



Nos vemos en la siguiente publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario