Bienvenidos

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Teorías, fan arts y más de Miraculous Ladybug!!!!

ALERTA DE SPOILERS!!!

AUNQUE SEA DE PARTE DE LOS FANS, YA HE DICHO QUE PONDRÉ ESTA ALERTA DE SPOILERS, AUNQEU SEAN COSAS REPETIDAS -.-"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



¡Que tal!
Como creo que no habrán más nuevas de la serie hasta Diciembre, he decidido compartir unos videos en Youtube de fan arts y teorías de lo que podría ser la segunda temporada!!!


Primero: Los arts de los nuevos poderes de Ladybug según Maruvie



No sé ustedes, pero me encantan sus habilidades artísticas!!!


Los videos Teorías de TheRealForFreak!!!

Cada uno de estos videos me parecen bien argumentamos y las teorías con sentido.
Y por esa razón, decido compartirlas en mi blog.

Con respecto  a Alya, de como obtuvo el Kwami y la teoría, de un Volpina vs Volpina.


Chloé, la Miracles de la Abeja y su madre.




Y la pequeña Lindalee nos tiene preparado algo especial!!!





Alya mandando saludos!!!!
(No es secreto que es mi personaje favorito de la serie con Chat Noir)
Nos vemos en la siguiente publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario