Se estrenó el Capítulo 13 de The Mandalorian que viene cargado de sorpresas ya que tal como les comentamos, finalmente presenta a Ahsoka Tano en versión live-action y revela el nombre real e historia de origen de Baby Yoda, o mejor dicho de Grogu.
Pero tenemos que una filtración previa de este nuevo episodio parece revelar el futuro de Ahsoka Tano en Disney+.
Resulta que la comentada filtración ocurrida hace unos días de la mano del canal de YouTube Heavy Spoilers predijo de forma correcta el nombre de Baby Yoda y otros sucesos del episodio, pero hay un detalle que llama la atención ya que ocurre una diferencia que parece insignificante pero se cree que podría ocultar algo más importante.
La diferencia sucede en el final de este nuevo episodio escrito y dirigido por Dave Filoni, ya que podemos ver que Ahsoka Tano le dice a Din Djarin que no puede entrenar a Grogu ya que existe el riesgo de que caiga en el lado oscuro por el miedo que existe en él, pero de acuerdo a la filtración, originalmente Ahsoka se negaba a entrenar al pequeño debido a que revela que tiene que ir tras Thrawn.
El Gran Almirante Thrawn solo es mencionado en el episodio cuando Ahsoka derrota a la magistrado y le exige saber la ubicación del infame líder imperial, lo que sugiere que lo está buscando, pero si hubiera dicho que está muy ocupada rastreando a Thrawn para entrenar a Grogu tal vez se hubiera entendido que era una sugerencia clara para un spin-off de la serie centrada en Ahsoka Tano. Por esto, la teoría es que tal vez en Lucasfilm decidieron cambiar esa línea para restarle importancia a Thrawn y no ser tan evidentes con la serie derivada.
Cabe recordar que la última ocasión que habíamos visto a Ahsoka fue en el final de Star Wars: Rebels donde buscaba a Ezra Bridger que había desaparecido en el hiperespacio con Thrawn, así que lo que ocurre en The Mandalorian confirma que sigue buscándolos.
The Mandalorian Capítulo 13 llamado "La Jedi" está disponible en Disney+, y la serie es protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario