Todavía falta mucho para que podamos disfrutar de God of War: Ragnarok, la secuela del título de 2018 (PS4), y el cual podría ser uno de los exclusivos de PS5 más esperados del momento. Sabemos que llegará en algún momento de 2021, pero todavía no hay una fecha más concreta.
Y aunque las expectativas están altas debido a la calidad del juego anterior, un tester de Sony Santa Monica Studio las acaba de aumentar considerablemente. Básicamente, ha confirmado que debemos prepararnos para el GOTY de 2021. Y no solo eso; asegura que el juego de 2018 va a quedar muy atrás, y que están trabajando en algo muy "especial y loco.".
La información, de la que se ha hecho eco Wccftech, se ha producido a través del comentario del usuario de Twitter @RagSami, que es probador en el estudio de Sony. El caso es que, a pesar de que el comentario ha sido borrado al poco tiempo, ha estado publicado el suficiente tiempo como para que se haya podido reproducir su contenido. Esto es lo que decía el mensaje:
"Jugar a God of War 2018 se siente surrealista ahora. En ese entonces nunca pensé que estaría en el desarrollo de juegos de ninguna forma.
Estamos trabajando en algo especial y loco... es hora de prepararse para el GOTY 2021.".
En condiciones normales, uno podría pensar que es muy fácil aventurarse a una afirmación así. No en vano, el propio God of War de 2018 fue el GOTY por muchos (y por encima de títulos como Red Dead Redemption 2). Sin embargo, hay que tener en cuenta que God of War: Ragnarok tendrá que competir con juegos como Resident Evil Village, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Halo Infinite, Far Cry 6.
Y a todos ellos habrá que sumar un último (más los que estén por anunciar). Uno que, hasta hace unos días, iba a contar para 2020. Estamos hablando de Cyberpunk 2077. El título de CD Projekt Red se ha vuelto a retrasar (ahora a diciembre de 2020), y eso ha sido motivo para que haya sido descartado para los The Game Awards 2020.
Fuente;IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario