La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes de todo lo que rodea a la industria del cómic. Esto incluye, por supuestos, cine y televisión, como los esperados anuncios del Universo Cinematográfico Marvel. La edición de 2020 iba a celebrarse entre los días 23 y 26 de julio, pero ha sido cancelada ante el riesgo de propagación del virus.
Esta edición iba a culminar 50 años de historia, pero finalmente se ha visto obligada a posponerse a julio de 2021, de esta forma, la nueva fecha para la feria será del 22 al 25. Esta convención benéfica se lleva celebrando desde 1970 y tenía un gran impacto económico en la ciudad de San Diego, pues en la edición anterior logró reunir a más de 135.000 personas y recaudar ingresos de 150 millones de dólares a nivel regional.
"Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta", dijo el portavoz de la Comic-Con, David Glanzer (vía TVLine). "Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos".
Algunas personalidades importantes del panorama del cine han opinado sobre esta triste noticia. Este ha sido el caso de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y la nueva versión de Escuadrón Suicida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario