Bob Iger, presidente de Disney, ha confirmado que la compañía espera seguir estrenando títulos menores en su servicio de vídeo bajo demanda mientras la pandemia siga impidiendo estrenos en las salas.
"Hay algunas películas que hemos decidido llevar a Disney+. Ya hemos anunciado una, Artemis Fowl, que iba a ser estrenada en cines. Otras simplemente se han retrasado", contaba Iger en Barrons.
"En términos de cómo seguirán adelante las películas después de Artemis, podría haber unas cuantas que acabaran directamente en Disney+, pero para la mayoría de los grandes estrenos esperaremos hasta que haya hueco. Para algunos casos ya hemos anunciado nuevas fechas, pero otros habrá que esperar".
No hay ejemplos específicos de esas películas que podrían no llegar a los cines, pero es fácil pensar en Los nuevos mutantes, La historia personal de David Copperfield, Antlers y The Woman in the Window, por mencionar algunas.
Ninguna de esas películas tiene una fecha de estreno para los cines, lo que ha llevado a especular con la posibilidad de verlas en plataformas de vídeo bajo demanda propiedad de Disney como lo son Disney+ y Hulu. Inicialmente las cuatro películas fueron anunciadas para cines.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario