Un portavoz de Disney dijo a Deadline que estos retrasos en la producción son por precaución, y no ha habido ningún caso confirmado del coronavirus, o COVID-19, en las producciones que hayan provocado los cierres.
La declaración dice: "Aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible."
Esta noticia llega la paralización por parte de Marvel del rodaje de Shang-Chi y la Leyenda de los Siete Anillos, deteniendo la producción de la primera unidad en Londres, ya que su director, Destin Daniel Cretton, se está autoaislando a la espera de los resultados de una prueba para COVID-19.
Disney anunció el casting para el remake de La Sirenita el año pasado, con Halle Bailey como Ariel. Otros actores de la película incluyen a Awkwafina, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Jonah Hauer-King. El remake de acción en vivo será dirigido por Rob Marshall, quien previamente dirigió Mary Poppins Returns.
Mientras tanto, la película Solo en casa, dirigida por Dan Mazer, anunció en febrero a Rob Delaney y Ellie Kemper para papeles no confirmados. Además, el reboot de Cariño, he encogido a los niños, titulado Shrunk (Encogido), contará con Rick Moranis después del éxito de la entrega de 1997. El director original de Cariño, he encogido a los niños, Joe Johnston, también regresa para la secuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario