La esperada cinta presentará por primera vez a Scarlett Johanson al frente de una producción de Marvel, de la mano de Florence Pugh y Rachel Weisz.
Black Widow es sólo el caso más reciente de películas retrasadas por el COVID-19, que surgió en China en diciembre de 2019 y que hasta la fecha suma más de 7 mil fallecidos y 180 mil infectados alrededor del globo (según cifras del mapa de infectados creado por la universidad Johns Hopkins).
Universal movió el estreno de la novena película de Fast & Furious de mayo de este año a abril de 2021, mientras que Paramount retrasó el lanzamiento de A Quiet Place Part II sólo 8 días antes de su fecha de estreno. Y es que en Estados Unidos, las salas de todo el país están cerrando ante los casos de COVID-19 que aumentan día con día.
Dos de las cadenas de cine más importantes en suelo norteamericano, AMC Theatres y Reagal Cinemas, informaron que cerrarían sus puertas de forma indefinida, aunque se espera que sean de seis a doce semanas, lo cual impactará definitivamente los números y la industria.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario