Por lo general el color de los sables láser era una forma de identificar fácilmente quién era malo y quién bueno en las películas originales. Los azules para los jedi y los rojos para los sith, hay razones de trasfondo para esto, pero en esencia esta interpretación era la que trascendía.
Con la inevitable expansión de esta franquicia millonaria fueron llegando colores de todo tipo a los sables láser de la galaxia y uno de los más destacados es el púrpura de Mace Windu, maestro jedi interpretado por Samuel L. Jackson.
La forma en la que el actor consiguió este color para el arma de su personaje no podría tener menos época y tampoco podría ser más adorable. En esta escena en vídeo podéis ver exactamente cómo sucedió.
En el vídeo Lucas explica a Jackson cómo funciona el tema de los colores. "Bueno, los tipos buenos tienen azul y verde y los malos rojo. Así es como funciona", a esto el actor preguntaba "¿No hay púrpuras?", recibiendo un "Quizás tú tengas uno púrpura" de parte del director.
La cara de Jackson al oír las palabras de Lucas lo dice todo, el actor parecía realmente contento de haber conseguido que la espada láser de su personaje tuviera el color que él tenía en mente.
El color de los sables láser ha dado para muchas discusiones y en el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order pudimos ver algunos inéditos que sin duda empuñaron con alegria los jugadores.
Fuente:IGN.com
Nos vemos e la próxima publicación!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario