De ese modo, y según la información que ha publicado en exclusiva el medio Geek Vibes Nation, al igual que la primera película se basó en Tomb Raider de 2013, con partes de Rise of the Tomb Raider mezcladas, la secuela se basará tanto en Rise como en Shadow of the Tomb Raider.
Por otra parte, desde el mismo medio aseguran que muy pronto habrá más noticias del casting. A partir de aquí, el resto de elementos ya formaban parte de la ecuación en el pasado. Por ejemplo, el hecho de que esta secuela contará con un montón más de fenómenos paranormales. Aunque no se han dado detalles más concretos.
En cualquier caso, sí podemos imaginar por donde irán los tiros, teniendo en cuenta que el último Shadow of the Tomb Raider nos proponía una ambientación donde el eje central era el tema del apocalipsis maya. Y, por otra parte, la aventura llevaba a Lara Croft por países como México o Perú.
Además, sabemos que el rodaje se realizará en países como Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijin, siendo el primero de estos el enclave principal. Por otra parte, se espera que el presupuesto de la película sea bastante bajo en comparación con lo visto anteriormente en la saga. Probablemente, esperan repetir el mismo éxito en taquilla que con la anterior, pero sin la necesidad de gastar casi 100 millones de dólares antes.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario