Las reacciones al anuncio oficial de la llegada del show fueron variadas. A cierto grupo de fans les provocó alegría, pero la mayoría se mostraron preocupados, sobre todo por el historial que occidente tiene adaptando series de anime — ejemplos de esto sobra, pero hablando de Netflix, mencionaremos la adaptación de Fullmetal Alchemist que no a todos les encantó.
Muchas de las quejas de las adaptaciones occidentales se basan en que no se respeta la idea original del autor ni se mantiene la esencia de la historia o los personajes (como en aquella película en la cual Gokú asiste a la escuela). Dicho esto, es normal que todos los fans de One Piece se pregunten, ¿qué tan involucrado estará Eiichiro Oda en este live-action? Tenemos buenas noticias. Parece que fue su idea.
A través de un comunicado, en el que anunció la serie live-action oficialmente, Oda reveló que le llevó dos años anunciar de forma oficial el show, pues fue el tiempo que requirió para los preparativos. Agregó que él será el encargado de supervisar la obra que dirigirán Steven Maeda y Matt Owens.
De hecho, Oda asegura en el mensaje que “Netflix lo apoyará en la producción” y no al revés, como suele ser. Esto significa que el mangaka ha estado y estará muy implicado en el desarrollo del show, lo cual da más esperanzas a quienes temen que la adaptación se desvíe de lo mostrado en el manga/anime.
Este es el mensaje de Oda:
Vía twitter.com/onepiecenetflix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario