Muchos han asumido que es debido a que él lo creó, pero ha aclarado que "desde la perspectiva de diseño del juego y basándonos en el proceso de eliminación, Kirby era la elección obvia".
Aunque el equipo necesitaba "razón convincente de por qué dicho personaje podría superar a Galeem", la mayoría de los personajes con habilidades "normales" fueron descalificados de inmediato. Considerando que este ataque envolvió los "extremos de la galaxia" sólo funcionaría un vehículo que "podría desafiar las leyes de la física".
Sakurai también revela que los otros dos personajes que pudieron haber tenido una oportunidad fueron Bayonetta y Palutena. Sin embargo, los enemigos de Bayonetta del Purgatorio se convirtieron en Espíritus y "otros seres divinos como Hades" no sobrevivieron, por lo que estos dos personajes simplemente no pudieron hacerlo.
Por último, él quería un personaje que fuera simple y fácil de usar para el personaje inicial y "como habrás visto en The Smashing Life, Kirby fue votado como el personaje que deberían interpretar primero. Realmente no tenía otra opción que Kirby. "
Otro hecho interesante de esta entrevista proviene del nombre japonés para World of Light –Tomoshibi/Bika no Hoshi. Si lo lees al revés –Hoshi no Kabi– dice "Kirby de las Estrellas... pero es solo una coincidencia", dice Sakurai.
Super Smash Bros. Ultimate será lanzado el 7 de diciembre.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario