Bienvenidos

jueves, 29 de noviembre de 2018

Super Smash Bros. Ultimate - World of Light - Masahiro Sakurai, creador de Kirby y director de Super Smash Bros. Ultimate, ha revelado por qué él es el único en sobrevivir en el modo historia World of Light.


Hablando con Famitsu (vía Source Gaming), el creativo explicó por qué de todos los 74 luchadores del roster, Kirby fue el único en salir vivo.

Muchos han asumido que es debido a que él lo creó, pero ha aclarado que "desde la perspectiva de diseño del juego y basándonos en el proceso de eliminación, Kirby era la elección obvia".

Aunque el equipo necesitaba "razón convincente de por qué dicho personaje podría superar a Galeem", la mayoría de los personajes con habilidades "normales" fueron descalificados de inmediato. Considerando que este ataque envolvió los "extremos de la galaxia" sólo funcionaría un vehículo que "podría desafiar las leyes de la física".



Kirby, gracias a su confiable Warp Star, tiene la capacidad de deformarse y eso hace que sea la razón más creíble de él sea el único en escapar y vivir para luchar otro día y salvar a sus amigos.

Sakurai también revela que los otros dos personajes que pudieron haber tenido una oportunidad fueron Bayonetta y Palutena. Sin embargo, los enemigos de Bayonetta del Purgatorio se convirtieron en Espíritus y "otros seres divinos como Hades" no sobrevivieron, por lo que estos dos personajes simplemente no pudieron hacerlo.

Por último, él quería un personaje que fuera simple y fácil de usar para el personaje inicial y "como habrás visto en The Smashing Life, Kirby fue votado como el personaje que deberían interpretar primero. Realmente no tenía otra opción que Kirby. "

Otro hecho interesante de esta entrevista proviene del nombre japonés para World of Light –Tomoshibi/Bika no Hoshi. Si lo lees al revés –Hoshi no Kabi– dice "Kirby de las Estrellas... pero es solo una coincidencia", dice Sakurai.

Super Smash Bros. Ultimate será lanzado el 7 de diciembre.

Fuente:IGN.com
 
Nos vemos en la próxima publicación!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario