Stan Lee ha muerto, a los 95 años de edad. Deja un sinfín de obras tras de sí, que van desde los cómics, a sus casi infinitos cameos en películas, series y televisión. Pero aún no ha dicho su última palabra. Aún le quedan apariciones con las que sorprendernos en la gran pantalla antes de tener que conformarnos con, simplemente, echarle de menos.
Joe Russo, co-director de Vengadores 4 (y de Infinity War antes, entre otras), dejó claro que Stan Lee ya había dejado grabado su cameo para Vengadores 4 cuando se rodaron también los de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa.
"Stan, intentábamos sacarle - no le gusta volar- para grabar sus cameos al mismo tiempo. Por lo que si tenemos varias películas grabándose en el mismo lote, por ejemplo Ant-Man 2 y Vengadores 4, agrúpabamos sus cameos y le llevábamos de un set al siguiente para conseguir sus cameos en un solo día."
Por tanto, le veremos en Vengadores 4, pero no está claro si aparecerá en Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa, que se grabaron después, cuando Stan Lee ya estaba luchando contra la enfermedad (neumonía).
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario