En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor que interpreta a Rick Flag, Joel Kinnaman, confirmó que Warner Bros. está trabajando en el guión de la cinta. "Hasta donde sé, ellos están escribiendo el guión y creo que tienen planes para filmar en el 2018, pero esto podría cambiar", comentó Kinnaman. "Creo que definitivamente estaré de vuelta".
Cuando se le preguntó sobre quién le gustaría que estuviera al frente de la dirección de la secuela, el actor comentó, "me encantaría que regresara David Ayer". Sin embargo, en caso de que esto no fuera posible, al protagonista le gustaría un cineasta "con gran experiencia en personajes, que pueda introducir a estos en alguna situación común y que sea capaz de aterrizar una historia".
"Sería increíble ver a estos particulares villanos dentro de un papel como personas normales", aseguró Kinnaman.
Se rumora que David Ayer está en negociaciones para dirigir el reboot de Scarface, mientras que también es uno de los principales nombres para dirigir el spin-off de Harley Quinn, Gotham City Sirens.
A principios del año, Mel Gibson confirmó que estaba en pláticas con la casa productora para dirigir la segunda parte de Suicide Squad, pero no ha habido más noticias al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario