Muchos teníamos la esperanza de que se dieran nuevos detalles de la siguiente entrega durante el pasado E3 2017, pero no ha habido suerte y los fans de Lara seguimos a oscuras en cuanto a qué podemos esperar de su siguiente aventura, al menos hasta ahora, pues gracias a unas recientes filtraciones el futuro de Tomb Raider empieza a despejarse entre las brumas de las conjeturas y los rumores.
Aquella imagen pronto quedó olovidada por meses sin nuevas noticias hasta hace dos días, cuando una nueva filtración parecía confirmar lo que muchos ya sospechábamos. En esta ocasión se trata de material promocional de mano de Take Off, compañía que precisamente se dedica a crear este tipo de contenidos y que ha trabajado con Square Enix anteriormente.
En las imágenes se aprecia claramente a Lara en un entorno selvático en el que destacan las pirámides aztecas. Hay claras referencias a esta antigua civilización tanto en los grabados de las paredes como en las estatuas que aparecen en los dibujos que simulan salas cerradas, seguramente pertenecientes al interior de las pirámides a juzgar por la antorcha que sostiene Lara, elemento que, recordarán, era indispensable en su época de saqueadora de tumbas.
De momento Square Enix no ha confirmado ninguno de los rumores ni el material filtrado, pero no puede negarse que con esta nueva revelación las sospechas de Shadow of the Tomb Raider quedan bien cimentadas. No sería de extrañar que oyéramos noticias al respecto durante los próximos meses, pero de momento tendremos que esperar y ver si finalmente nuestra querida Lara vuelve, antorcha en mano, dispuesta a explorar los misterios y la mitología de la cultura azteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario