Bienvenidos

domingo, 25 de junio de 2017

Miraculous Ladybug, Nuevo cap!!!!, "La honesta, la valiente y la mala"


Continuación de mi fanfic, The Lady Of the Paint!!!!

Marinette y Adrien por fin cumplen su sueño; el estar con su más grande amor. Pero su felicidad se ve opacada por las constantes envidias de las chicas de París hacia Marinette al ser la prometida del ex modelo juvenil más famoso de la ciudad parisina, pero desde luego, siempre tendrá a su novio y amigos a su lado para sobreponerse a cualquier cosa, especialmente a la tormenta que se avecina.
Aunque Alya tiene sus propios problemas, ya que su novio Nino ha actuado extraño por semanas, y se suma la llegada de Amber, una joven que regresa de New York y es conocida tanto por Adrien como Chloé. ¿Será la llegada de esta joven el significado de nuevos problemas? ¿O será una aliada?

Bueno, me despido y recuerden visitar mi blog para cualquier nueva de la serie de Miraculous, como los preview que subiré del fic!!!!

Y aquí les comparto los links para que lean el nuevo Fic!!!!







 

¡¡¡¡¡Por fin!!!!!

Publico un cap, y ya tengo los derechos para mi seudónimo de escritora!!!!

Y no he perdido el tiempo, ya que he publicado el primer cap de mi propio comic online!!

Si les interesa, se llama, El Espejo con Vitrales por Soledad de los Ríos.

También tengo una página Tumbrl!!!
https://soledaddelosrios.tumblr.com

También pueden encontrarme en:

http://sdlr-escritosycomic.blogspot.cl

Y tengo Patreon!!
https://www.patreon.com/soledaddelosrios
Bueno, sin más, espero les haya gustado!!!

Y aquí les dejo los link para los que quieran leer, The Lady of The Paint.






Aquí les dejo un drabble precuela de The Lady of the Paint, basado en una de mis escenas favoritas de LOTR, El Retorno del Rey; La Visión de Arween.

Sinopsis:
"Un nuevo Akuma trae problemas para Ladybug y Chat Noir, pero ¿todo será desastre o una pista para que cierto gatito empiece a abrir los ojos con respecto a cierta franco-china?"






Espero les haya gustado!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario