Las versiones originales de Pokémon Gold y Silver estarán disponibles dentro de la consola virtual del Nintendo 3DS el 22 de septiembre.
La segunda generación de Pokémon será compatible con Pokémon Bank (lo que significa que las criaturas podrán llegar a otros juegos) y se podrán transferir por conexión inalámbrica, lo que permitirá intercambios y batallas con otros usuarios de estos títulos.
Estas versiones también incluirán el Time Capsule, con lo que podrán hacer transferencias de Pokémon de juegos más antiguos de la consola virtual como Pokémon Blue, Red y Yellow.
Los títulos se lanzarán el mismo día que Pokken Tournament DX –el primer juego de Pokémon para Switch–, mientras que Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon llegarán meses después.
Anunciadas el día de hoy durante el Pokémon Direct, cada una ofrecerá historias alternativas ubicadas en el mismo mundo que ya conocemos y presentarán criaturas que no aparecieron antes.
Los nuevos videojuegos también tienen a los monstruos legendarios principales, Solagelo y Lunala, con una novedosa apariencia la cual parece ser que se mezcló con Necrozma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario