Esto lo ha confirmado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dejando claro que no hay planes a largo plazo como los había para The Mandalorian, una serie que nunca fue anunciada oficialmente como limitada y que estrenará segunda temporada en octubre.
Sí que es cierto que al final del día estos planes iniciales no significan gran cosa, porque si la serie tiene un éxito similar o superior a The Mandalorian no tardarán mucho en llegar los cambios de planes y las futuras temporadas.
Por ahora no conocemos el número de episodios que tendrá la serie, la duración de los mismos, cuándo planean arrancar su rodaje y mucho menos cuánto se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney.
Hace meses se hablaba de un supuesto retraso a 2022 siendo la serie de Cassian Andor la que se estrenaría en 2021, pero lo cierto es que no hay ni una sola palabra oficial acerca de estas producciones y puede que aún tengan que pasar unos cuantos meses hasta que tengamos novedades.
Hace tiempo que se confirmó que el futuro inmediato de Star Wars estaba en Disney+ y así lo demuestran los responsables de la franquicia con los diferentes proyectos que están en varios estados de desarrollo para la plataforma. Es por esto que aún tocará esperar unos años hasta que la franquicia vuelva a la gran pantalla.
Fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario