El actor Chadwick Boseman, masivamente conocido por ser quien dio vida al personaje de Black Panther en el Universo Cinemático de Marvel, ha muerto a los 43 años de edad tras cuatro años luchando contra el cáncer de colon.
Es con un inconmensurable duelo que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en 2016 y ha luchado contra ello en estos 4 años mientras progresaba a etapa 4.
Como un verdadero luchador, Chadwick perseveró ante todo esto y os ofreció muchas películas que habéis recibido con amor. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods y Ma Rainey's Black Bottom, entre muchas otras, todas fueron rodadas entre incontables cirugías y quimioterapias.
Fue un honor en su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther.
Murió en su casa, con su mujer y su familia a su lado.
La familia os agradece el amor y las oraciones y pide que sigáis respetando su privacidad durante estos tiempos difíciles.
Como recuerda su familia, el actor ha contado con numerosos papeles, pero sin duda uno de los que más recordarán los espectadores es T'Challa, el héroe que interpretó en el UCM durante películas como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinite War, Endgame y, por supuesto, Black Panther.
Se ha estado hablando en los meses pasados del estreno de Black Panther 2 para 2022 y ahora queda en el aire qué pasará con la producción si el único T'Challa que conoce el cine no está.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario