Niantic confirmó dentro de su sitio oficial la llegada del Pokémon genéticamente modificado dentro de los próximos meses en los "Raids Exclusivos".
Los Raids Exclusivos son, de acuerdo con el equipo de Pokémon GO, similares a las batallas normales –la mayor diferencia será que los entrenadores tendrán que ser invitados para participar en el combate. Para conseguir la invitación, las personas tendrán que haber derrotado a algún jefe dentro del gimnasio en donde tendrá lugar el Raid Exclusivo. La invitación incluirá los detalles de cuándo tendrá lugar la batalla, permitiendo a los equipos prepararse con anticipación.
Como un bonus adicional, los fanáticos tendrán una oportunidad más para atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia –las cuatro aves legendarias estarán disponibles hasta el 31 de agosto.
Cada asistente recibió un lapso de tiempo específico –probablemente para prevenir el caos que sufrió el evento de Chicago–, por lo que al momento de su llegada se encontraban con una batalla en contra de algún Pokémon legendario. La victoria dentro del raid les daba 52 Premier Balls, con las que podían atrapar a la criatura antes mencionada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario