Bienvenidos

sábado, 18 de marzo de 2017

Ya se ha estreno de La Bella y La bestia 2017, y el público parece más que satisfecho con la película.


17 de marzo de 2017

Reparto Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...






A pesar de su controversia de la escena "gay" en la película como el síndrome de Estocolmo, muchos espectadores, (si no es la mayoría), han quedado más que conformes y satisfechos con la película.

Describiéndola mejor que la original, más profunda en la relación de los personajes y como una nueva historia que marcará toda una generación de niñas que verían a Bella como un modelo a seguir.

La película es un viaje a la niñez de los adultos que crecieron viendo la versión animada, así como es el recorrido mágico para los hijos de estos mismos.

Y con respecto a la restricción de una escena gay, (la verdad no he visto la película), mi hermana, TheZoe611 me dijo que una amiga suya ya vio el film en el cine, y corroboró que la famosa escena NO ES LA GRAN COSA Y QUE HAN ESTADO HACIENDO UN ESCANDALO DE LA NADA.

Y esto lo encuentro muy gracioso, es decir, el intento de película de de 50 Sombras de Gray es mucho más oscura y violenta en ámbito físico y sicológico, sin mencionar las escenas y el degrado a la mujer como objeto justificando su trato posesivo como un supuesto acto de amor, pero hasta donde sé, NO HA SIDO RESTRINGIDA EN ALGUNOS PAÍSES, QUE ME PARECE, SÍ RESTRINGIERON LA BELLA Y LA BESTIA.

Y RECORDANDO ALGO.....

Rusia es el primer país que buscaba restringir 
La Bella y La Bestia....
También Rusia estuvo en otra polémica muy reciente; el abolir la violencia intrafamiliar como un crimen,
que en otras palabras, la agresión de un hombre a su pareja no es un delito...

Bella representa a la mujer independiente e inteligente, capaz de mantener su dignidad y principios ante una sociedad machista que se ha mantenido en estos días, digan lo que digan los medios...

¿Coincidencia? ¡¡No lo creo!!

Bueno, digan lo que digan, iré a ver la película de mi princesa favorita Disney, (mi segunda favorita, por llegada, es Mulan),
y lo único que les recomiendo, es que si quieren ver la película háganlo, ahora si están en desacuerdo que haya un escena gay, simplemente no se hagan mala sangre y no vean el film.
Puedo sonar un poco "agresiva", pero me da rabia que hagan semejante escándalo por una simple película y no digan nada de otras que tienen contenido mucho peor y
¡sorpresa! los niños menores de 13 años las ven como si nada con el permiso de sus padres.
Y no me digan que no es cierto, aunque no lo crean, soy profesora de hace más 4 años, he estado en varios colegios, ya sean públicos y privados, y se mueren con las cosas de las que los niños y niñas hablan; contenido adulto, bailes que no corresponden a su edad, lo que más ven son películas de horror, sin mencionar los conceptos que manejan y que no voy mencionar en mi blog, ¿sigo?.

Así que no me vengan que la película de La Bella y La bestia no es apta para menores de edad, TODO LO CONTRARIO, es una buena forma de enseñar la tolerancia hacia la diversidad, el resto mutuo, los distintos tipos de afecto que la gente pueda sentir hacia otros sin importar su origen y apariencia.


Bella fue la primera princesa de Disney que me marcó en la infancia, por ella me motive a leer, escribir y ser independiente.
No espero a un príncipe azul que me arregle la vida, puesto que no existe tal cosa, por que sé que lo que necesito es un hombre que me quiera, sea mi amigo, confidente, me acepte con mis defectos como virtudes, y lo más importante, seamos un apoyo el uno al otro.

Pude darme el lujo de ver la versión animada en su versión 
remasterizada en el cine 3D,
y ahora espero verla de nuevo en live action,
y cuando lo hagan, me daré el tiempo de dar mi crítica la película, en aspectos positivos como negativos.
 

Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario