Bienvenidos

sábado, 3 de diciembre de 2016

Spoiler de Miraculous Ladybug!!! Segunda promo del especial de Navidad, en Portugués!!!

ALERTAS DE SPOILERS!!!!!!
SI NO QUIEREN, NO VEAN ESTA PUBLICACIÓN!!!
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les advierto que este comercial tiene MUCHO SPOILER, para el especial de Navidad!!!!



Sub Español
Sub English

Subtítulos hechos por su servidora, recuerden que deben activarlos para ver de Francés a Español!!!
and English too!!!!


Este especial tendrá una buena acción:




 

GRANDES PROBLEMAS FAMILIARES!!!




El drama familiar será lo principal de este capítulo, ¡Estoy segura que veremos varias lágrimas!






Mis reacciones con esta imagen:

Los amigos de Adrien y su padre, seguramente cantando Feliz Navidad mientras comparten una cena.

¿Idea mía, o Nino le coquetea a Alya?


¿Otra vez Chloe manipulando la situación para sentarse al lado de Adrien?

Así le quiero hacer a la rubia,  y no me importa que sea la próxima heroína oficial de París.

Marinette esta sentada delante de Adrien, ¿Tal vez veamos un "intercambio" de miradas?
En resumen, ¡¡¡Ya quiero ver este especial!!


Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario