Bienvenidos

lunes, 19 de diciembre de 2016

Noticia!!!! Tmnt 2012 Nuevos episodios en Korea del Sur!!!




DISPONIBLES EN KOREA LOS DOS NUEVOS EPISODIOS DE TMNT 2012!!!!!!!




Episode 23 - “ Battle of the Tokka and Earth ”.





Episode 24 - “ Tiger Claw’s Story ”.




OMG!!!!!!!
Ambos episodios fueron buenos, el primero centrado en Raph y su mascota, fue bueno ver de nuevo al Agente Bishop, y esta vez Casey tuvo más participación en ambos episodios.

Aunque todo el episodio estaba en Coreano, debo decir que Alopex es mi nuevo personaje femenino junto con Mona Lisa, ya que ambas son guerreras y se concentran en lo importante.
Hasta el punto, que aunque Alopex quiera vengarse de Tiger Claw, (por lo que tengo entendido), no lo acaba al dejarlo indefenso, aunque al final le corta la mano al tigre luego que este la atacara traición.
Algo me dice que veremos más a Alopex en el futuro, después de todo, también introdujo una especie de arma mágica, y no hay que olvidar, que la próxima temporada trataría de lo sobrenatural.

Ahora, considerando que este es un show para niños, yo creo que podrían censurar en algunos países, estas tomas de Tiger Claw, ya que no es muy lindo ver un brazo mutilado en un programa, que se supone, es infantil.

Nos vemos en la próxima publicación!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario