Hace unos días llegó el titular que nos asociaba al actor Michael B Jordan como el nuevo Neo en un presunto reinicio de la saga Matrix. Si bien ahora su nombre se ubica en el proyecto como una versión joven de Morfeo, personaje interpretado en la saga original por Lawrence Fishburne, dentro de un proyecto ahora presentado como precuela.
Con lo que cualquier reinicio quedaría totalmente descartado. Dejando el nuevo argumento ambientado en el universo Matrix como una precuela.
Además el propio Keanu Reeves habló hace unos días sobre el regreso a Matrix: "Los Wachowski tendrían que estar involucrados. Tendrían que escribirlo y dirigirlo. Y entonces veríamos el punto de arranque de la historia".
A lo que además apuntó "Sería raro, la gente muere, las historias no, así que podría haber una posibilidad". Ya en el año 2015 se habló de una posible continuación o spinoff del universo Matrix contando con la implicación de los Wachowski. Incluso con el OK del propio Keanu Reeves. "Los Wachowskis tendrían que estar involucrados. Tendrían que escribirlo y dirigirlo. Y entonces veríamos qué es la historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no? La gente muere, las historias no, la gente en las historias no. "
El revuelo en Internet fue tan grande que Penn no pudo resistirse a acudir a su cuenta de Twitter para realizar unos breves comentarios sobre la noticia.
El guionista confirma que hay proyecto, y que él está a bordo, pero niega que Warner esté pensando en reiniciar la franquicia. A continuación puedes leer sus declaraciones:
"No puedo decir nada todavía excepto que las palabras 'reboot' y 'remake' salieron de un artículo. Dejemos de responder a noticias inexactas. Si tuviera que sustituir a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias. Mirad lo que está haciendo la gente con el universo X-Men. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alguien quiere que paren? Yo no."
Nos vemos en la próxima publicación!!! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario