El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que aunque el plan original del estudio era hacer una nueva trilogía para Star Wars, la serie continuará más allá del episodio IX.
Durante una conferencia en USC (vía Variety), el ejecutivo dijo que el equipo creativo actualmente está buscando "qué podría llegar en la próxima década y media para estas historias".
Iger también habló acerca de cómo la compañía está manejando The Last Jedi debido a la reciente muerte de Carrie Fisher. "No la estamos cambiando para lidiar con su fallecimiento. Su participación permanece como fue en [Episode VIII]".
También reafirmo que no tienen planes para recrear de forma digital a Leia Organa. El personaje de la actriz, originalmente iba a tener un papel importante en el episodio nueve, el cual iba a ser más grande que en The Last Jedi.
Finalmente, compartió unos detalles acerca de la próxima cinta de Han Solo, confirmado que narrará la historia del contrabandista de los 18 y hasta los 24 años. También aclaró que en el título veremos la adquisición de "cierto vehículo y el encuentro con un conocido Wookie" y la audiencia "descubrirá cómo obtuvo su nombre".
FUENTE: IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario