Pese a su naturaleza competitiva, el juego tendrá un modo historia que contará un argumento original -y canónico- ambientada tras el Episodio VI: El Retorno del Jedi, entre los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República. A través de esta historia, los jugadores aprenderán el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto al temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.
Los jugadores podrán sentir la adrenalina de ser uno de los pilotos de Cazas Estelares de la galaxia, incluyendo tanto icónicas naves de las flotas de la Nueva República como de la flota Imperial. Una de las modalidades multijugador será Batalla de Flotas, donde tomaremos partido en un 5v5 con el objetivo de demoler el buque insignia contrario. Otro de los modos presentados es Refriega, en el que uniremos fuerzas con nuestros compañeros de escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.
Tras la polémica con Star Wars: Battlefront II, se ha aclarado que el juego incluirá opciones de customización cosmética, pero que "se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar sus cabinas, el exterior de su nave y la apariencia del piloto".
"Desarrollamos este videojuego para todos los seguidores de Star Wars que alguna vez han soñado con volar por la galaxia en su Caza Estelar favorito", destaca Ian Frazier, Director Creativo de Motive Studios. "Colaborando con los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos creado una experiencia fiable a los mandos de un Caza Estelar a través de la narración de una historia auténtica que invita a los seguidores de Star Wars a explorar rincones de la galaxia que nunca vistos desde su propia nave. Nos complacerá mostrar todo esto en acción en EA Play Live esta misma semana".
El juego llegará el próximo 2 de octubre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC (vía Epic Games Store, Steam u Origin) a un precio de 39,99€. En el caso de las dos últimas plataformas, además será compatible con dispositivos de Realidad Virtual y PlayStation VR. El juego incluirá soporte para juego cruzado, una estrategia que recientemente se aplicó a Need for Speed Heat y que parece que será parte del nuevo ADN de Electronic Arts.
El juego será uno de los protagonistas de la próxima edición del EA Play, donde se mostrarán las novedades de Electronic Arts para los próximos meses. Este streaming se celebrará en la madrugada del jueves 18 al viernes 19 a partir de la 1:00 (horario CEST). Una retransmisión donde también está confirmado lo nuevo de Josef Fares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario