domingo, 15 de marzo de 2020

Disney suspende varios de sus proyectos fílmicos


Disney ha anunciado la suspensión de la producción de varias películas de acción en vivo, incluyendo La sirenita, Solo en casa, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy y Cariño he encogido a los niños.

Un portavoz de Disney dijo a Deadline que estos retrasos en la producción son por precaución, y no ha habido ningún caso confirmado del coronavirus, o COVID-19, en las producciones que hayan provocado los cierres.

La declaración dice: "Aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible."

Esta noticia llega la paralización por parte de Marvel del rodaje de Shang-Chi y la Leyenda de los Siete Anillos, deteniendo la producción de la primera unidad en Londres, ya que su director, Destin Daniel Cretton, se está autoaislando a la espera de los resultados de una prueba para COVID-19.

Disney anunció el casting para el remake de La Sirenita el año pasado, con Halle Bailey como Ariel. Otros actores de la película incluyen a Awkwafina, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Jonah Hauer-King. El remake de acción en vivo será dirigido por Rob Marshall, quien previamente dirigió Mary Poppins Returns.

Mientras tanto, la película Solo en casa, dirigida por Dan Mazer, anunció en febrero a Rob Delaney y Ellie Kemper para papeles no confirmados. Además, el reboot de Cariño, he encogido a los niños, titulado Shrunk (Encogido), contará con Rick Moranis después del éxito de la entrega de 1997. El director original de Cariño, he encogido a los niños, Joe Johnston, también regresa para la secuela.
Fuente:IGN.com

Nos vemos en la próxima publicación!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario