Este lanzamiento se ha salido del renglón con respecto a los anteriores trabajos de Disney, ya sea los remake live-actions o películas animadas, ya que Mulán fue considerada como una cinta para adolescentes mayores de 13 años por sus "secuencias de violencia", informó The Hollywood Reporter.
También la British Board of Film Classification confirmó que el live-action de Mulan tendrá esta clasificación en el Reino Unido. Sin embargo, la película original de 1998 recibió una clasificación U, lo que significa que era apropiada para cualquier persona mayor de 4 años, eso sí, también tenía notas que advertían de "amenazas leves de violencia". Esto significa que puede que en otros países tenga una certificación 12A.
Antes de esto, Aladdin, Dumbo y otros live-actions de Disney favoritos de los fans tuvieron ratings PG o G. Adicionalmente, Mulán es la primera película live-action de los estudios en recibir una clasificación PG-13 desde el lanzamiento de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en 2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario