Se puede comprobar que la serie de animación que ha propiciado esta actualización abarca las dos últimas películas de la trilogía de precuelas: El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Dentro de unas semanas podríamos ver todo esto en una maratón insana gracias al estreno de Disney+ en nuestro país, donde a partir del 24 de marzo deberíamos tener todo el catálogo de la franquicia al alcance salvo, quizás, Han Solo: Una historia de Star Wars y Star Wars: El ascenso de Skywalker, estrenos que aún no están en el catálogo de Estados Unidos (de ahí el "coming soon" de la imagen).
Recientemente la serie de animación ha estado muy de actualidad porque la comunidad no quiere perderse ni un detalle de su final. No en vano ha sido una de las más queridas en el universo Star Wars y ha conseguido durar seis temporadas hasta conseguir esta séptima anunciada durante la D23 Expo del año pasado como exclusiva de Disney+, plataforma a la que habrá que acudir para ver el desenlace de la historia y sus héroes.
En el futuro veremos si las nuevas películas de Star Wars tienen que colocarse en un extremo muy alejado de la izquierda de esta imagen, pues se rumorea que podríamos irnos a los tiempos de la Antigua República.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario