El más reciente episodio de Pokémon Sun & Moon presentó el final de la Liga de Alola, en donde Ash Ketchum (o Satoshi, como es conocido en Japón) logró obtener el título de Campeón Pokémon al vencer a Gladion en la final del torneo. Para aquellos que han visto el anime en algún momento, esto es un momento histórico: El personajese había acercado a su meta varias veces en el pasado pero hasta este momento jamás había logrado obtener la victoria en ninguna liga.
La batalla decisiva fue un combate entre Lycanroc (Forma Dusk) y Lycanroc (Forma Midnight), en donde el rival y amigo de Ash, Gladion, casi logra derrotar a Ash una vez más como en sus combates previos. Sin embargo, en esta ocasión la experiencia de Ash resultó en una serie de arriesgadas decisiones que le otorgaron la eventual victoria , y fue él quien recibió el torneo de la Liga Alola.
Según ciertos rumores, este podría significar el fin del viaje de Ash como protagonista de la serie. Un nuevo anime fue anunciado para estrenarse el 2020, y de acuerdo a lo revelado por The Pokémon Company presentará a los Pokémon iniciales de cada una de las regiones, incluyendo Galar, pero no estará enfocado solamente en la más nueva región de la franquicia. Es por esto que algunos piensan que Ash no regresará para el nuevo anime, luego de haber cumplido el sueño que ha tenido desde que recibió a su Pikachu hace miles de episodios atrás.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario