De acuerdo al reporte del sitio THR, Sony Pictures afirma que gran parte de las noticias sobre Spider-Man "han caracterizado erróneamente las discusiones recientes" y que Disney tomó la decisión de separarse de Sony.
"Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia", dijo Sony a THR. "Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man".
Sony luego explicó que Feige pudo haber tenido demasiado en su plato para enfocarse en "IPs que no poseen", especialmente con la reciente incorporación de personajes de Marvel tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney.
"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney - incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas - no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad", dice el comunicado. "Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos".
Algunos reportes sugirieron que "los jefes de estudio Tom Rothman en Sony y Alan Horn en Disney no podían llegar un acuerdo financiero para continuar colaborando", aunque la declaración de Sony no hace mención alguna sobre ese asunto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario