Bienvenidos

domingo, 21 de julio de 2019

Blade, ¿Por qué se entrega al MCU?


En la que probablemente fue la sorpresa más grande de San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios reveló que no solo están haciendo una nueva película de Blade, sino que esta será protagonizada por Mahershala Ali.

Cuando IGN US tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, después del panel, le preguntamos por qué ahora es el momento correcto para Blade, y por qué Ali era la estrella correcta para interpretarlo. Su respuesta fue simple: "Son la misma respuesta: Blade ahora por Mahershala, y Mahershala porque él ama Blade".

Feige le explicó a The Hollywood Reporter que Ali fue a encontrarse directamente con Marvel Studios luego de haber ganado el Oscar por Green Room y dijo que quería hacer Blade. "Cuando Mahershala llama, tu contestas", dijo Feige.

Ali previamente apareció en el universo Marvel en la serie de Netflix de Luke Cage, en donde interpretó al villano Cottonmouth. También le dio voz al Tío Aaron (el Prowler) en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Lamentablemente, en una entrevista con Collider, Kevin Feige confirmó que Blade no formaría parte de la Fase 4 del UCM. Con suerte podríamos obtener más información acerca de esta nueva película de Blade durante la próxima convención D23 de Disney, la cual se llevará a cabo en agosto de este mismo año.

Blade ya había sido adaptada al cine en la forma de una trilogía protagonizada por Wesley Snipes, la primera de las cuales fue lanzada en 1998. La película de Blade se estrenó antes que las adaptaciones de Spider-Man y X-Men, ayudando a iniciar la popularidad actual de películas de superhéroes. El personaje también fue interpretado por Sticky Fingaz en una serie de televisión de Blade que fue transmitida en el canal Spike.

Los comics de Blade fueron creados por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan, y el personaje apareció por primera vez en The Tomb of Dracula #10 en julio de 1973.
Fuente:IGN.com

Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario