Bienvenidos

lunes, 20 de mayo de 2019

GAME OF THRONES: EMILIA CLARKE REACCIONA A LA PETICIÓN DE RE-HACER LA T8


La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke ha reaccionado a la famosa petición de los fanáticos de rehacer la octava temporada de Game of Thrones, dando su opinión acerca de lo que cambiaría y añadiría.

En una entrevista con The New Yorker, Clarke indicó que anteriormente no estaba al tanto de la petición, pero se le preguntó qué querría que sucediera si la Temporada 8 se rehiciera y respondió: "Sólo puedo hablar por mi personaje y con las personas que interactúo con el programa. Pero me encantarían más escenas conmigo y Missandei. Me encantarían más escenas conmigo y Cersei".
Ampliando esos pensamientos, Clarke dijo: "Me hubiera encantado algunas escenas más entre Grey Worm y Missandei. Me hubiera encantado ver un poco más entre Cersei ... Siento que hubo ... El genocidio estaba ahí. Eso siempre iba a suceder. Y creo que hay más disección y esas escenas bellamente escritas que los chicos tienen entre los personajes, que estamos más que contentos de sentarnos allí y ver diez minutos de dos personas hablando, porque es hermoso. Quería ver un poco más de eso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito cosas maravillosas por ocho temporadas".


La petición de los fanáticos en cuestión recientemente superó el millón de firmas para que la Temporada 8 de Juego de Tronos se rehaga "con escritores competentes".
Fuente:IGN.com


Nos vemos en la próxima publicación!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario