Square Enix acaba de estrenar el cuarto DLC de 'Shadow of the Tomb Raider', título desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Crystal Dynamics y disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo contenido adicional, llamado El Precio de la Supervivencia, presenta un nuevo misterio a resolver en el que se implica al mayor enemigo de Lara Croft. Al mismo tiempo que intenta descifrar los códigos privados del líder de la Trinidad, Lara debe conquistar una nueva tumba de desafío plagada de trampas venenosas y derrotar a los soldados de élite que van tras ella.
El Precio de la Supervivencia suma además el atuendo Camuflaje de caza, un uniforme de la Trinidad clásico que hace que Lara haga menos ruido al correr. Este atuendo también intensifica el efecto de las plantas de percepción para percibir a los enemigos durante más tiempo. Los jugadores también recibirán la pistola Aguijón silencioso, equipada con un silenciador ideal para bajas sigilosas y, por último, la habilidad Ojo de rapaz mejora la capacidad de Lara para localizar enemigos, permitiendo ver su silueta a través de paredes y otros obstáculos.
De manera gratuita, la última actualización del juego ha sumado la posibilidad de jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal Mirada del juez, Portal del inframundo, Cuevas ululantes, La senda de la batalla, Templo del sol, San Córdoba y Acueducto antiguo. Por su parte, el cuarto de los siete DLC totales del juego está disponible a un precio de 4,99 €, aunque también se encuentra disponible dentro del pase del temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario