Desde que se mostró el primer adelanto de la nueva serie de Netflix, She-Ra and the Princesses of Power ésta ha causado controversia debido a su diseño que le da un giro totalmente diferente al show original. Sin embargo, tras obtener un vistazo del título en New York Comic-Con 2018, lo cierto es que parece que esta aproximación al icónico personaje no está tan desatinada.
El panel del proyecto estuvo protagonizado por la caricaturista Noelle Stevenson, quien es la responsable de la nueva apariencia de la heroína, junto con el elenco de voces principal: Aimee Carrero (Adora), Karen Fukuhara (Glimmer) y Marcus Scribner (Bow).
La historia se centra en la protagonista, ella es huérfana y ha sido criada para convertirse en un soldado mortal y luchar contra las princesas por parte de la Horda, pero en realidad no conoce la verdad. Cuando encuentra la espada que la transforma en una diosa, abre los ojos a cuánto dolor ha causado y la realidad de la situación.
Su personalidad es el de una mujer empoderada, fuerte, astuta y dinámica, lo que concuerda con el nuevo giro que se está presentando –por cierto, la secuencia de la transformación de Adora a She-Ra es maravillosa.
Tomando esto en cuenta, sí esta nueva versión se ve con una estética diferente, con colores brillantes y diseños más infantiles, pero todo concuerda con un mundo donde la fantasía se mezcla con la ciencia ficción. La animación es buena, sencilla, pero funcional que es un gran punto a favor.
Como buen re-make, este título de Netflix y DreamWorks tiene un montón de referencias al original, pero aunque vemos a todos los personajes ya conocidos –con un nuevo diseño "totalmente diferente entre ellos"–, Stevenson quería que "tuvieran nuevas dudas" y aunque no lo mencionó de forma implícita, sugirió que las críticas hacia su trabajo no lo preocupan ya que "no puedes asumir que alguien ya vio la serie anterior, por lo tanto aunque están todas estas referencias y easter eggs, es bastante distinto".
Fuente:IGN.com
Nos vemos en la próxima publicación!!! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario