Uno de los personajes que más han convencido de los últimos años en el universo DC cinematográfico ha sido, sin lugar a dudas, Aquaman. Primero por lo bueno que es este superhéroe, y segundo por lo bien que cae Jason Momoa.
Y claro, no era de extrañar que desde DC nos sacaran una película centrándose sólo en Jason Momoa como actor principal. Llevan un tiempo trabajando en ella, que es un stand-alone de Aquaman, y hay cada vez más información sobre la película.
Por ejemplo, el último en hablar ha sido el director, James Wan. "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía y ciencia ficción", ha comentado Wan para el medio Entertainment Weekly.
Black Manta.
Según lo comentado, habrá atlantes que montan grandes tiburones blancos, pulpos gigantes, siete diferentes reinos submarinos, caníbales, e incluso dragones de mar.
Sin embargo, la mayor sorpresa de la película podría ser Momoa, el cual ofrece una actuación llena de humor, llevando su personalidad real a la gran pantalla. "Rara vez un superhéroe ha estado casado con el actor de la vida real tanto como Aquaman y Jason Momoa", afirma Peter Safran, productor ejecutivo de la película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario