Bienvenidos

viernes, 8 de junio de 2018

El director de Pacific Rim: Uprising quiere hacer una película de God of War.


En una entrevista con Comicbook, el cineasta Steven DeKnight, reveló que ya ha conversado con Sony acerca de hacer una adaptación clasificación R.

"Me encantaría verlo", declaró. "Alguien me ha preguntado sobre videojuegosy siempre he sido fan de God of War. Creo que la última entrega fue hermosa y fenomenal. Amaría hacer una cinta de God of War o ver a alguien más llevarla a la pantalla grande. Otra persona me preguntó, '¿a quién te gustaría tener como Kratos?' E inmediatamente respondí: Dave Bautista sería el hombre. Creo que puede hacer todo. Puedes tener drama, emoción real, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de un proyecto así? Es una pregunta tramposa porque no ha habido una adaptación de un videojuego 100% exitosa. Es un proceso muy, muy complicado".

Respecto a sus conversaciones con el estudio, comentó que "he tenido algunas negociaciones anticipadas y mi mayor punto es que se tienen que aproximar como si fuera un libro. Es como si realizaran Jaws, para la gente que lo ha leído, la película es muy diferente pero ambos son fantásticos. Y creo que es la gran razón por la que las adaptaciones de videojuegos no funcionan, debido a que no puedes trasladar esa experiencia a un largometraje".

Finalmente, dijo que el hecho de que existan títulos clasificación R que han sido bien recibidos por la crítica y el público (Logan y Deadpool), facilita que este proyecto pueda representar las escenas sangrienta icónicas de la franquicia.

Ésta no es la primera vez que se ha hablado de este proyecto, de hecho un actor bastante famoso está interesado en interpretar al dios de la guerra.

Fuente:IGN.com
Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario