A casi siete meses del estreno, Toei Animation ha decidido aminorar el sufrimiento de la espera con una nueva sección dentro de la página oficial de Dragon Ball: "Dragon Ball Movie Frontline", la cual se dedicará a revelar detalles acerca de la película, además de incluir entrevistas con el reparto y el equipo de producción.
La primera entrega de esta sección presenta una entrevista con Akio Iyoku, director de Dragon Ball Room, quien ofreció más detalles sobre la historia que se contará en la cinta y cómo se implicó Akira Toriyama en su creación.
La historia, por supuesto, fue escrita por Akira Toriyama, quien le entregó al staff más de 20 hojas con diseños de personajes, máquinas y al menos, un nuevo planeta.
Eso sí, Iyoku advierte que la cinta contará con gran cantidad de "fanservice", el cual está destinado a cautivar a un público masivo. También señaló que Bulma y el resto de los personajes femeninos que participarán en la película serán "muy agradables", por esta ocasión.
El staff y Akira Toriyama trabajaron en conjunto, vía e-mail, principalmente, con reuniones en persona cada dos meses. Una vez que se tomó la decisión de que la historia de la película fuera acerca de los saiyajin, las cosas se aceleraron.
El "sensei" entregó un primer guión en mayo de 2017, aunque le preocupó el que fuera demasiado corto. Luego, extendió la historia, pero esta vez quedó muy larga. Ahora, Toei Animation trabaja acoplando ambas versiones.
El director de Dragon Ball Room también tuvo tiempo para contar cómo fue la selección de Naihiro Shintani, el nuevo diseñador de personajes de la cinta.
Durante la audición para éste puesto, Akira Toriyama le recomendó al staff poner especial cuidado en la forma en como los candidatos dibujaban a sus personajes de pie y mirando hacia el frente. Para el mangaka, es fácil que un dibujo se vea "cool" cuando está mirando de lado, pero es común ver que los personajes mirando hacia el frente parezcan torpes.
Naihiro Shintani cumplió con todos estos requisitos, por ello, Akira Toriyama lo seleccionó personalmente.
Gracias por la traducción del artículo original, @Herms98.La vigésima película de Dragon Ball (que será la primera de Dragon Ball Super) llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre de 2018. Contará la historia del poder de los saiyajin y continuará narrando la historia del anime después del Torneo de Fuerza.
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario