jueves, 1 de marzo de 2018

Steven Spielberg no quiso auto-homenajearse así mismo en Ready Player One!!!


Ready Player One, del que os preparamos un quién es quién con el último póster, está causando sensación en la red, aunque no es siempre por una buena causa. El último tráiler de la película basada en la novela de Ernest Cline parece haberse cargado la historia para todos aquellos que no hayan leído el libro, incluyendo uno de los spoilers más importantes. Pero ese tráiler no era trabajo de Spielberg, que tenía otros problemas en el rodaje, como ha explicado el propio Cline.

Al adentrarse en el mundo de Ready Player One, Spielberg necesitaba hacer referencia a algunos de sus propios proyectos aparecidos años atrás, algo que no sentó del todo bien al cineasta. “Es reacio a hacer referencia a cualquier cosa propia. No es que sea demasiado humilde, pero no es fanático de ser autorreferencial o de rendir homenaje a sus propios productos”, ha explicado Cline.

Con Ready Player One, Spielberg se ha obligado a sí mismo a homenajearse, algo que había empezado a rechazar tras 1941, en la que incluyó una recreación de Tiburón. Sin embargo, el cineasta reconoce que su trabajo ha sido influyente en la cultura pop de los años 80 y 90, por lo que no podía faltar en Ready Player One, por mucho que no le guste.

“Tuvimos que convencerlo para que lo hiciera”, una confesión que resulta hasta divertida, teniendo en cuenta que en la cinta podemos ver, por ejemplo al T-Rex de Jurassic Pack.

Fuente:IGN.com


Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario