En una entrevista con Collider, Gracey explicó su preocupación acerca de respetar la franquicia y hacerle justicia al anime original. El cineasta quiere trabajar muy de cerca con Kishimoto en el proyecto y no lo realizará a menos de que él esté "emocionado" por el guión.
"La mayoría de las adaptaciones de Hollywood a los mangas no logran hacerlo bien, y eso era muy importante para mí al momento de trabajar en Naruto, de verdad quería trabajar con Kishimoto y hacer un guión que el pudiera ver y emocionarse", dijo el creativo. "Porque nadie conoce el mundo mejor que el creador".
Los reportes de un filme live-action de Naruto aparecieron en 2015, con Lionsgate como el estudio detrás del proyecto. Gracey y el resto del equipo creativo continúan trabajando en el guión; sin embargo, si no es excepcional, el desarrollador podría abandonar la película. De acuerdo con el director, Lionsgate y los productores tienen el mismo sentimiento.
"Así que para mí, en este momento, seguimos trabajando en el guión", dijo. "Porque a menos de que esté en el nivel correcto, no tengo intenciones de destruir una increíble franquicia, como ha ocurrido antes".
"En esta etapa, nadie irá a producción hasta que tengamos una historia que emocione a todos", continuó el creativo. "Así que todavía no sé si será mi siguiente película o no. Tendremos que esperar un poco más".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario