Sobre el futuro del show poco se sabía: sólo unas líneas publicadas junto al anime del estreno de Kitaro en un diario japonés en el cual se aseguraba que "no era como que (Dragon Ball Super) ya hubiera terminado".
Ahora, nueva información llega desde la cuenta oficial del anime. Un tuit confirma el final de la serie, pero deja abierta la posibilidad a un posible regreso. Eso sí, después de diciembre de 2018, fecha pactada para el estreno de la nueva película de Dragon Ball.
"¡Gracias por siempre apoyarnos! El arco Universe Survival de Dragon Ball Super terminará a finales de marzo, así que, por favor, apóyennos hasta el final. Además, habrá una nueva película en diciembre. Dragon Ball continuará, así que espérenlo."
La noticia del final de Dragon Ball Super tomó por sorpresa a los fans que la franquicia tiene en todo el mundo. Sin embargo, dentro del staff también hubo reacciones. Uno de los animadores del show, Tsutomu Ono, hizo público a través de Twitter, que él también se acababa de enterar que su trabajo en el anime había terminado.
“Entonces, ya se hizo público que Dragon Ball Super terminará en primavera (¿marzo?). Recién ayer me enteré que el capítulo 126 sería mi último trabajo como supervisor de animación”, fueron sus palabras.
Ahora, es el único "consuelo" seguro que le queda a los fans de la franquicia, pues de acuerdo a las palabras de la cuenta oficial del show, "Dragon Ball continuará" en televisión, pero no se sabe si será como Dragon Ball Super o con un título nuevo. ¿Será que por fin continuarán la historia que dejaron pendiente en Dragon Ball Z?
Fuente:IGN.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario