Jurassic World 2: El reino caído
8 de junio de 2018
En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio? Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).
Desarrollándose varios años después de Jurassic World, un volcán inactivo se ha activado en Isla Nublar y amenaza con borrar a toda la población de dinosaurios que queda. Claire Dearing está determinada en no dejar que esto suceda.
"Claire ha fundado una organización, Dinosaur Protection Group", explica la actriz Bryce Dallas Howard, "y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla. Ella contacta a Owen Grady para hacerle saber que esto está sucediendo".
"Cuando los ves al inicio de esta historia, te enteras sobre lo que sucedió", explica Howard. "Pero no es lo que necesariamente esperas".
Posiblemente, aunque ese plan no va a salir según lo planeado; no sería una película de Jurassic Park si algo no saliera catastróficamente mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario