Bienvenidos

sábado, 21 de octubre de 2017

Miraculous Ladybug, fanfic nuevo cap, "La honesta, la valiente y la mala"


LO SÉ!!! PIDO DISCULPAS DE RODILLAS POR LA DEMORA!!!
Si alguien ha visto los nuevos episodios supongo que estará tan emocionados como yo!!!!!!!!!!!!!

*INCORPORE LA IDEA QUE AMBER DESEA ESTUDIAR LEYES EN HOMENAJE A MI HERMANITA THEZOE611, LA QUE ACTUALEMNTE CURSA ESTA CARREAR EN LA UNIVERDAD!!!! ANIMO FUTURA ABOGADA DE LA FAMILIA!!!!!

Lo sé, lo sé, mejor arranco de los lectores enfurecidos, por la demora de meses……
Pero el trabajo de profe, el pulir el argumento de mi comic online, Espejo con Vitrales y un bloqueo con este fic, sin mencionar las cosas de las vidas y empezar hacer videos de teorías de Miraculous Ladybug, (lo pueden ver en mi canal de youtube Rilazou), me tomaron el tiempo!!!!!

Bueno, también les comento  ¡¡que gané!!! 3º lugar en el concurso de fanfic de Mizuki Clap, lo que significa que podríamos ver The Lady of The paint muy pronto en su canal!!!

Y como ya había mencionado, este fic lo trabajo junto con my sis TheZoe611, lo que signfica que no se acutalizaría hasta que tenga su aprobación!!!

Bueno nos vemos, (espero pronto) en el próximo cap!!!
Bueno, me despido y recuerden visitar mi blog para cualquier nueva de la serie de Miraculous, como los preview que subiré del fic!!!!

Y aquí les comparto los links para que lean el nuevo Fic!!!!







Y aquí les dejo los link para los que quieran leer, The Lady of The Paint.





Aquí les dejo un drabble precuela de The Lady of the Paint, basado en una de mis escenas favoritas de LOTR, El Retorno del Rey; La Visión de Arween.

Sinopsis:
"Un nuevo Akuma trae problemas para Ladybug y Chat Noir, pero ¿todo será desastre o una pista para que cierto gatito empiece a abrir los ojos con respecto a cierta franco-china?"





Espero les haya gustado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario