sábado, 19 de agosto de 2017

Miraculous Ladybug, fanfic preview, "La honesta, la valiente y la mala"


Continuación de mi fanfic, The Lady Of the Paint!!!!

Marinette y Adrien por fin cumplen su sueño; el estar con su más grande amor. Pero su felicidad se ve opacada por las constantes envidias de las chicas de París hacia Marinette al ser la prometida del ex modelo juvenil más famoso de la ciudad parisina, pero desde luego, siempre tendrá a su novio y amigos a su lado para sobreponerse a cualquier cosa, especialmente a la tormenta que se avecina.
Aunque Alya tiene sus propios problemas, ya que su novio Nino ha actuado extraño por semanas, y se suma la llegada de Amber, una joven que regresa de New York y es conocida tanto por Adrien como Chloé. ¿Será la llegada de esta joven el significado de nuevos problemas? ¿O será una aliada?

Chapter 3:
UN GUSTO, SOY HONEY BEE.

Amber se encontraba junto a su padre y su hermana, los que aún estaban nerviosos por las acciones de la ex señora Bourgeois.

-¿Un poco de té, señorita Amber? –le ofreció el mayordomo del hotel.

-Muchas gracias- la rubia le recibió la taza con una sonrisa -, algo me dice que tendré que acostumbrarme a estar aquí.

-No será tan malo como parezca, señorita – le animó el hombre con bigote-, las cosas han cambiado, tal vez su regreso a París sea señal de eso.

-Le agradezco nuevamente.

Mientras Amber seguía con su conversación, el alcalde continuaba en el teléfono, aún exigiendo si era verídico los fraudes de su ex-esposa hacia Gabriel Agreste. Y de todos los abogados, así como de la misma asistente del diseñador, obtuvo la misma respuesta.

-¡¡Esto es un desastre!! –exclamó el robusto hombre, sobresaltando a sus hijas- Es un escándalo que dejará en duda mi posición política, todo está en riesgo, ¡Hasta la reputación de mi hotel!

-¿No puedes hacer algo papi? –le preguntó exasperada su hija mayor, asustada de perder la buena posición en la que ha vivido desde siempre, y todo por las acciones de su madre.

-No lo sé, mi princesita, Gabriel Agreste ya tiene la hora para el juicio, y lo abogados me han contactado para declarar –respondió agobiado el alcalde y Chloé chilló de miedo.

-Y eso es más importante, que no haberme visto en casi 10 años –susurró decepcionada Amber, siendo el único que le escuchara, el mayordomo -, no creo que se den cuenta si salgo a dar un paseo.

-¿Desea que llame al chofer? –le consultó el mozo, mientras recibía de vuelta la taza de té.

-No, gracias – Amber se acomodó sus gafas y boina-, hace mucho que no camino por París, y quisiera tener un tiempo para asimilar todo esto.

El hombre le dio una reverencia, y la encaminó hasta el umbral del hotel, sin antes de darle algunas recomendaciones, así como cuidados mientras paseara por las calles parisinas.

Amber se despidió del empleado, agradecida por los consejos, y un poco nerviosa por la situación de “ataques de Akuma”. Algo, que a su parecer, los ciudadanos ya se habían habituado, hasta crear planes de contingencia como crear focos de turismo.

Esto último sorprendió de manera a la rubia, ya que había visto uno de esos tours de la ciudad, que transitaba por las avenidas y relatando las proezas de Ladybug y Chat Noir por los puntos en que se entablaron los combates.

Así que, por curiosidad, Amber pagó a un guía turístico por uno de esos recorridos que se estaban haciendo populares cada día. El chofer era un hombre de edad, que tenía un carruaje tirado por dos caballos, lo suficientemente amplio para que la joven junto a cuatro turistas de mediana edad, subieran y disfrutaran del paseo.

La mayoría de las paradas fueron en monumentos como sitios populares, desde la Torre Eiffel, (la que Amber pensó que se había vuelto el punto popular de los Akumas, después de todo, fue el lugar en que París conoció a Hawk Moth en “persona”), hasta lugares como la torre de televisión y el hotel de su padre.

Pero lo que más le sorprendió, fue la última parada, su propia escuela.

-Y aquí es donde surgió el primer Akuma- empezó a relatar el hombre con barba blanca-, uno de los estudiantes, como tantos otros, había tenido un mal día y eso lo convirtió en la primera víctima de Hawk Moth –Amber no pudo evitar pensar quién pudo ser de sus compañeros el villano de turno, lo que le provocó un poco de malestar-. El Akuma, Corazón de Piedra sembró el caos en París, hasta la aparición de Ladybug y Chat Noir. Y aquella vez, también se supo lo que podría ocurrir si la mariposa negra no llegaba a ser purificada…

-¿Y qué podría ocurrir? –preguntó curiosa la joven, lo que entusiasmo al guía.

-El Akuma se multiplica en cientos de miles de mariposas negras, infectando en cuestión de minutos a las personas y convirtiéndolas en copias del Villano Original –Amber y los turistas se exaltaron un poco preocupados.

-Pero no se preocupen –el guía sacó una Tablet de uno de los gabinetes, mostrándoles un video del Ladyblog que mostraba el momento en que Ladybug desafiaba a Hawk Moth, purifica los millones de Akumas y hacia la promesa a París de siempre protegerlos. Amber no había estado más que maravillada por la confianza que difundía la heroína moteada-, como habrán visto, esta fue la primera hazaña de los héroes de París, y desde entonces, la gente de nuestra ciudad les ha tenido fe.

Bueno, me despido y recuerden visitar mi blog para cualquier nueva de la serie de Miraculous, como los preview que subiré del fic!!!!

Y aquí les comparto los links para que lean el nuevo Fic!!!!







Y aquí les dejo los link para los que quieran leer, The Lady of The Paint.





Aquí les dejo un drabble precuela de The Lady of the Paint, basado en una de mis escenas favoritas de LOTR, El Retorno del Rey; La Visión de Arween.

Sinopsis:
"Un nuevo Akuma trae problemas para Ladybug y Chat Noir, pero ¿todo será desastre o una pista para que cierto gatito empiece a abrir los ojos con respecto a cierta franco-china?"





Espero les haya gustado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario