domingo, 27 de agosto de 2017

Death Note de Occidente, ¿Uno de los primeros errores de Netflix? Tal vez sí, tal vez no...


La película Live Action de Death Note de Netflix, podría tener segunda y hasta tercera parte. Asi lo aseguro Adam Wingard en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El director Adam Wingard dice que el servicio de streaming ha querido hacer al menos dos películas. Adan declaro que mantiene la película abierta a una secuela, dijo: "Lo pense como al menos una serie de dos películas, quizás tres". Sin embargo, continuó diciendo que la primera película está diseñada como un "bucle cerrado", ya que "las secuelas nunca están garantizadas".

En una pasada entrevista Adam Wingard comentó sobre las diferencias que iba a tener el live action y el manga, el dijo en el momento lo siguiente:

"En las etapas iniciales de la película me quedaba leyendo y releyendo el manga, prestando atención en cómo todo podría traducirse para Estados Unidos. A fin de cuentas, Death Note es algo muy japonés. No puedes sólo decir que quieres llevar eso y esperar que todo salga bien. Son dos mundos completamente opuestos. Basicamente, siempre que hablo sobre América, me pregunto cuáles son los priblemas centrales en América. ¿Cuáles son los temas sobre los que las personas crean teorías de conspiración? ¿Qué tipo de programas extraños y secretos mantiene el gobierno? ¿Cómo podrían funcionar esas cosas en el mundo de Death Note?" destacó.

Wingard también se refirió a las diferencias entre L y Light en la película  pues mientras que los personajes mantendrían sus nombres sus personalidades serian modificadas, dijo:

"La película está explorando a los personajes en un nuevo contexto. Las personalidades están un poco modificadas... L no es el mismo. Existen muchas similitudes: Le siguen gustando los dulces, a veces anda sin zapatos, ese tipo de cosas, pero el personaje es otro."

"El único personaje que se mantendrá fiel al manga y anime es el shinigami Ryuk"

"Estás en un país diferente, con un ambiente totalmente nuevo, intentando adaptar una serie llena de detalles importantes en una película de dos horas. Para mí, la película se enfoca sobre lo que estos temas representan en la sociedad americana actual, y cómo esto afecta a la historia. La persecución de gato y ratón entre Light y L, los temas sobre lo que es ser bueno, malo, y estar en el medio. Ese tipo de cosas es el núcleo de Death Note, y es en eso que nos mantuvimos fieles"


El actor Masi Oka, uno de los productores de la película Live Action de Death Note de Netflix, concedió una entrevista después del estreno del filme, esto es lo que dijo:






Fuente:JUMP World (Facebook)

Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario