17 de marzo de 2017
Reparto Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans
Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.
Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...
A pesar de su controversia de la escena "gay" en la película como el síndrome de Estocolmo, muchos espectadores, (si no es la mayoría), han quedado más que conformes y satisfechos con la película.
Describiéndola mejor que la original, más profunda en la relación de los personajes y como una nueva historia que marcará toda una generación de niñas que verían a Bella como un modelo a seguir.
La película es un viaje a la niñez de los adultos que crecieron viendo la versión animada, así como es el recorrido mágico para los hijos de estos mismos.
Y RECORDANDO ALGO.....
Rusia es el primer país que buscaba restringir
La Bella y La Bestia....
También Rusia estuvo en otra polémica muy reciente; el abolir la violencia intrafamiliar como un crimen,
que en otras palabras, la agresión de un hombre a su pareja no es un delito...
Bella representa a la mujer independiente e inteligente, capaz de mantener su dignidad y principios ante una sociedad machista que se ha mantenido en estos días, digan lo que digan los medios...
¿Coincidencia? ¡¡No lo creo!!
Nos vemos en la próxima publicación!!! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario