"la tarea puede esperar, la ciudad no" |
Pero, al parecer, esta asociación tiene fecha de expiración. Hablando con CosmicBookNews, la antes directora de Sony explicó: "una de las cosas increíbles de esto es que no muy seguido pasa que dos estudios decidan trabajar juntos para hacer una película. De hecho, esto podría no volver a suceder, después de que hagamos la secuela [de Spider-Man: Homecoming]".
Lo que es claro es que Sony sí tiene planes para hacer un universo libre del UCM, en un futuro. En este momento, ya está trabajando en dos películas que son parte del Spider-verse: una de Venom y una de Black Cat-Silver Sable. Además, tiene planeado estrenar una cinta animada protagonizada por Miles Morales in 2018.
Parece que la continuación del trato depende del éxito de las futuras apariciones de Spider-Man –aunque la pregunta verdadera es si Sony estaría dispuesto a seguir prestando al personaje si Peter Parker se convierte en un enorme éxito por sí mismo. Tendremos que esperar a que Spider-Man: Homecoming se estrene, en julio, para obtener una idea de esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario